Tiene coraje, el ministro Osuna.
Porqué no plantear algo bien sencillo, ministro Osuna: Colombia sin delito.
¿Qué me dicen del tonito del canciller Leyva, quien se autoproclama el ministro de la paz, cuya arrogancia es doblemente proporcional a su estatura, frente a los hechos en Nicaragua y sus nuevos mejores amigos, pero guarda silencio cómplice frente a la masacre de 8 oficiales de la Policía en Neiva?
La reforma política presentada en silencio por el registrador Vega.
¿La purga militar?
En 27 días de Petro caos, 13 masacres, 10 líderes asesinados, ocho cuerpos desmembrados en Bogotá, masacre de 8 policías en Neiva, tomas de predios en Cauca, Nariño, Neiva, Tolima.
Paros armados en las vías al puerto de Buenaventura
Y, el ministro del Interior Prada no se queda atrás.
El que lo entendió, lo entendió, haciendo alusión a que si no se aprueba la reforma tributaria hay que llamar a las calles, otra vez.
Pero, tranquilos, todo bien, como el Pibe.
¿Algún pronunciamiento contundente del PC?
Por apoyar a gobiernos tan descriteriados como el de Petro caos, el cual en tan solo un mes cambió el rumbo de la Nación para siempre, es que el pc está desdibujado y descriteriado en su accionar, en su doctrina.
¿Será traicionero o cómplice el pc colombiano de un gobierno como el Petro caos que llevará a Colombia al decrecimiento, como bien lo comenta la filósofa de las minas, moral, individual y colectivo de toda la Nación?
Si, lo ha sido de los gobiernos de Uribe, Santos, Duque, sin ningún reato moral; por qué no del Petro caos, dirán los pragmáticos.
Puntilla: Entonces, el auto atentado a Cristina K con una pistola…de agua….
Comentarios