vargas

Germán Vargas Lleras

Doña Aguja
Doña Aguja Lista para enebrar a quien sea!

Doña Aguja

Lo que se cuece en voz baja, acá se cose en voz alta

Más del Tigre:

Me contaron en los pasillos de un importantísimo club en Bogotá, que el «Tigre» Abelardo de la Espriella se puso como un tití con lo que dije de él y su ida a la embajada. 

Pues me sostengo, mis amores. Y hay más. El embajador lo mandó a llamar, no para apoyarlo, sino para decirle que el gobierno de Mister Trump desea que él aclare todas sus cositas y negocios con el Cartel de los Soles. 

Me dijeron unos amigos de la embajada, que Vicky Dávila tiene muchas pruebas de la relación de  Abelardo y los narcotraficantes aliados de Maduro, y con cosas raras con los paramilitares pero que solo las sacará en el momento apropiado. Vaya una a saber!

 

juan guillermo zuluaga
Juan Guillermo Zuluaga, ex ministro de Santos

Juan Guilllermo Zuluaga

Me dicen, por los lados del Cantón Norte en Bogotá, que este señor que fue ministro de Juan Manuel Santos y que hoy forma parte de la campaña del Dr. Abelardo de la Espriella, tiene muchos nexos raros con las FARC, pero no saben qué tan ideológicos. Durante los diálogos de paz del gobierno del Dr. Santos con las FARC, el señor Zuluaga estuvo muy afanado para que las FARC le entregaran unas caletas llenas de dólares producto del narcotráfico y el secuestro. Yo no sé si se las entregaron o no. Pero que ha estado afanado tratando de convencer a las FARC de que se las entreguen, eso es fijo.

vargas
Germán Vargas Lleras

Una vieja amiga con la que estudié en el Liceo Femenino, muy cercana a esta gente tan chirriada de los Vargas Lleras me contó, mientras nos tomábamos un capuccino en OMA, que hace casi como un mes Germancito Vargas mandó llamar al Dr. de la Espriella. Cuando éste llegó, Germancito le dijo que le tenía una propuesta. El Dr. de la Espriella se puso muy contento pensando que Germancito le iba a rogar que lo dejara subir a su bus, pero fue todo lo contrario.

Germancito le dijo al Dr. de la  Espriella (a quien detesta) que fuera su fórmula vicepresidencial.

El Dr. Abelardo se puso como un tigre y dijo que «eche, cómo así..! yo pensé que me ibas a proponer que tú querías ser mi fórmula..! Manda cajcara!»

Germancito, que es muy temperamental y muy jodido -como todos los Lleras de Bogotá- le levantó la voz al Dr. de la Espriella y lo trató de lo peor. Lo humilló muchísimo y le dijo que «¿Usted qué se cree? ¿Usted cree que por andar como influencer en las redes ya ganó la presidencia? Bájese de esa nube! Usted no conoce el país, no ha hecho campaña en las regiones, no tiene ninguna idea de los problemas de Colombia! Se la ha pasado defendiendo a sus amigos narcos y posando como una vedette con el dinero que le ha sacado a esos huevones (así le dijo). ¿Usted creyó que yo, Germán Vargas Lleras, que conozco todos los problemas del país, que los he estudiado desde antes que usted se convirtiera en millonario defendiendo gangsters, paracos y terroristas, voy a arrodillarme ante usted? Olvídelo!! Y si nos vamos a enfrentar en debates, va a saber de verdad lo que es tener que arrodillarse ante un verdadero estadista! Payaso!»

Por supuesto, como me dijo mi compañera del Liceo, el Dr. de la Espriella montó en cólera total y se fue de la reunión sin siquiera despedirse de Germancito.

También me dijo mi amiga que luego de que el Dr. de la Espriella se fuera, Germancito se sonrío, así como en la foto, y dijo: «Ya me quité de encima ese compromiso con ese tipo..»

Nadie sabe, ni siquiera mi amiga, que es íntima de los Lleras, si Germancito se lance a la presidencia. Él no lo quiere aceptar pero anda como regular de salud. Pero parece que está buscando una buena fórmula vicepresidencial para dejarlo a cargo en caso de le suceda algo, Dios no quiera.

Germancito sería mi candidato preferido. Así le dé coscorrones a los guaches de sus escoltas. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *