¿SEGUIREMOS DE MAJADEROS?
Increíble que el presidente Uribe confíe su alma en manos de Mefistófeles, pero más increíble es que nosotros sigamos permitiendo que, bajo la excusa de una falsa unidad, los izquierdistas usen los votos de los republicanos para afianzarse en el poder, ese mismo con el que aplastarán a quienes sigan comportándose como insectos
¿Seguiremos de majaderos?
Increíble que el presidente Uribe confíe su alma en manos de Mefistófeles, pero más increíble es que nosotros sigamos permitiendo que, bajo la excusa de una falsa unidad, los izquierdistas usen los votos de los republicanos para afianzarse en el poder, ese mismo con el que aplastarán a quienes sigan comportándose como insectos
Por Ricardo Puentes Melo
Diciembre 15 de 2016
Absolutamente estúpido es creer que al comunismo terrorista se le puede combatir y derrotar con las reglas de la democracia. El terrorismo marxista no respeta las reglas que él mismo exige a los otros que respeten. El terrorismo marxista se apropia de los puestos de control y poder usando las artimañas del engaño, la mentira, la intriga y hasta el asesinato, en tanto que quienes luchan contra ese flagelo caen una y otra vez en la trampa de la razón andando en círculos y círculos alrededor de la hermenéutica diatópica tratando de convencer con razones a unos perversos que no quieren ser convencidos sino que buscan con total ansia y desparpajo el poder.
Mientras la izquierda mafiosa se rodea de sus pares cuando llega al poder, la derecha ingenua lo hace de asesores marxistas, terroristas indultados y socialistas agazapados que se burlan del proceder de sus benefactores cristianos a quienes animan aplaudiendo su “democrático” proceder mientras afilan bien la cuchilla de la guillotina con la cual degollarán al cándido en cuanto tengan la oportunidad.
Miren a los izquierdistas del Polo, la Marcha patriótica, la UP, el Partido Comunista, etc. Miren a esos marxistas que han llegado a cualquier cargo de poder, y verán que nunca se han rodeado de asesores conservadores. ¡Miren el “ala izquierdista” del Centro Democrático! Son ellos quienes se han encargado de utilizar a los combatientes de derecha para escalar en los cargos estratégicos de control, para luego traicionar a quienes usaron como escaños. Así son estos bribones.
Para demostrar su talante “democrático”, los republicanos se trenzan en discusiones holísticas estériles con los izquierdistas, mientras estos fingen interesarse por hallar la verdad, el punto de encuentro entre dos ideologías, cuando la verdad es que ellos no buscan ser convencidos sino confundir y engañar al adversario, mantenerlo ocupado en idioteces “democráticas” para que no se den cuenta de cómo los marxistas toman posiciones de autoridad, se adueñan de medios de comunicación, universidades, curules en el congreso, en las Cortes de Justicia, cargos de dominio en la Fiscalía, control en las Fuerzas Militares y de Policía. ¡Incluso en la misma Iglesia!
La majadería más grande es ser respetuosos con quienes solo practican el horror, el asesinato y el artificio. Sentarse a discutir sobre ideología con quien no tiene la más mínima intención ni deseo de buscar la verdad, es imbécil y absolutamente irresponsable con quienes los eligieron para combatir a los criminales, no para sentarse a discutir con ellos cómo quiere ser indultado.
El Centro Democrático, engañado desde sus mismas entrañas por estos manipuladores mentirosos, permitió la locura que vive Colombia hoy en día. Huyeron de los debates esenciales llorando como señoritas injuriadas arguyendo que los Benedettis y los Barreras los llamaron “paramilitares” y que tanto ultraje no era soportable; y permitieron que en el Congreso avanzara la maquiavélica y naranjada idea de concederle poderes especiales al gran amigo y jefe de Iván Duque.
Cuando, para sorpresa de todos, el pueblo colombiano salió a votar por el NO, venciendo la desidia y el desgano, que desde estas páginas vaticinamos que sería el objetivo principal de hacer un plebiscito, en vez de salir a las calles a exigir la renuncia de Santos y el cese de la vagabundería de La Habana, los voceros del NO, comandados por el bufón del bufón Daniel Samper, salieron corriendo a pedirle al perdedor Santos que se sentaran a ver cómo se podría arreglar la cosa del acuerdo, arreglando articulitos allí, poniendo comitas allá, añadiendo un titulito más acá….
En ese tiempo precioso que se perdió tratando de razonar con la tozudez castrista, el pueblo colombiano se fue agotando más y más al ver que sus tales voceros se explayaban en discursos retóricos y en llamados a la cordura; los votantes no salían de su estupor al ver que, incluso, uno de ellos, el subalterno de Santos puesto en la oposición, no tuvo reparo en vestirse de etiqueta para recibir premios a la excelencia otorgados por los mismos que nos llevaron a esta desgracia, ni tampoco tuvo empacho en complotar en la oscuridad con el camarero de Pablo Escobar para entregarles a las FARC la única institución que no estaba en su poder: La Procuraduría General de la Nación.
Hoy nos propinan la puñalada a la yugular con la noticia de que habrá reunión entre el Papa Bergoglio, Juan Manuel Santos y el ex presidente Álvaro Uribe.
Nada bueno saldrá de ahí, se los aseguro. Con meridiana certidumbre les puedo asegurar que el “Vicario de Cristo” usará su “infabilidad papal” para llegar al corazón católico de Uribe y convencerlo de que Dios Padre, desde los cielos, bendice al comunismo a pesar de ser responsable de la tortura y asesinato de millones de cristianos. Ya lo advirtió Pablo VI, hablando sobre el Concilio Vaticano que enaltece Bergoglio: “el humo de Satanás ha entrado por las ventanas de la Iglesia”.
Increíble que el presidente Uribe confíe su alma en manos de Mefistófeles; increíble que confíe en una cita arreglada por el camarero de Pablo Escobar en cohecho con el discípulo amado del mismísimo Judas, el gran traidor.
Pero más increíble es que nosotros sigamos permitiendo que, bajo la excusa de una falsa unidad, los izquierdistas usen los votos de los republicanos para afianzarse en el poder, ese mismo con el que aplastarán a quienes sigan comportándose como insectos.
No más discusiones inanes con esos. Hay que desenmascararlos, quitarlos de esos lugares que usurparon; hay que exponerlos públicamente como lo que son: cómplices de la maldad, instrumentos del Foro de Sao Paulo. mandaderos de Soros. Sin miedos.
De Santos, Gavirias. Moras, Naranjos y Duques estamos hartos.
@ricardopuentesm
ricardopuentes@periodismosinfronteras.com
Comentarios