El show completo.
Por supuesto, hasta el momento nadie sabe los nombres de los soldados que supuestamente entraron al poblado, se dejaron filmar amedrentando y apuntando a los indígenas con armas de combate, directamente a la cabeza.
El marxista comandante de las FFMM dice que no va a revelar los nombres porque “todo está bajo investigación”. Y, añade que a los involucrados ya los trasladaron a otros lugares lejos de Tierralta.
¿Cómo es posible que tantos soldados salgan a patrullar, sin una orden de Operaciones? Les digo: Eso no es posible.
¿Es que nos creen idiotas?
Esta zona está en este momento para el poder de las FARC. En una época estuvo bajo el control de los paramilitares, maoístas, pero en este momento es zona de las FARC.
Sin temor a equivocarme, tengo la convicción de que estos bandidos eran miembros de las FARC que contaron con la ayuda y participación del coronel del Ejército, bajo órdenes de Helder Giraldo y Petro.
Su propósito, terminar de desprestigiar al Ejercito Nacional y, de paso, tener la excusa de inculpar a la institución por los futuros asaltos y masacres que se vendrán después de este show.
Si la comunidad de Tierralta no hubiera sido parte de la puesta en escena, habrían guardado silencio, no se habrían atrevido a grabar nada.
El exterminio del Ejército, tal y como lo conocíamos y admirábamos, está cerca. Así sucedió en el Salvador. En Nicaragua.
Así está sucediendo en Colombia, tal y como lo hemos advertido desde hace varios años. Gracias a Uribe, Santos, Duque y, por supuesto, a Petro.
Y los cristianos siguen dormidos, votando por esa falsa derecha, carente de valores.
Y les auguro otra cosa, a esos cómplices de Tierralta no los van a dejar tranquilos. Algo sucederá allá para tener la excusa de una “venganza del Ejército”.
Ya verán.
Comentarios