Es indiscutible entonces que Joe Biden aprovechó su posición e influencia como vicepresidente para que su hijo establezca múltiples negocios millonarios con el gobierno chino. No obstante la naturaleza de los acuerdos y las implicaciones para la seguridad nacional del país, los medios liberales pro demócratas continúan ignorando el pasado de Joe Biden y su hijo Hunter.
Es indiscutible también que Joe Biden usó la vicepresidencia para beneficio de su hijo, su familia y su círculo influyente durante el gobierno de Obama. Al mismo tiempo, China usó a Biden para aumentar su intervencionismo, expansionismo e influencia en EEUU. Los estrechos lazos económicos de Joe Biden con el gobierno dictatorial de Xi Jinping no deberían ser ignorados; aún más, cuando se trata de alguien quien en pocos meses podría convertirse en el próximo presidente de EEUU.
El pasado fin de semana, agencias de inteligencia de 5 países (EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelandia) revelaron un documento de 15 páginas afirmando que China intencionalmente escondió y destruyó pruebas del Coronavirus que causó la pandemia. Una vez más, Joe Biden decidió guardar silencio.
El silencio de Joe Biden ante China y la crisis del Covid-19 no sólo es misterioso, sino también obviamente deducible y preocupante. De algo podemos estar seguros; como vicepresidente, Joe Biden ayudó al ascenso geopolítico de China. No es sorpresa que en una ocasión Biden dijo “Una China en ascenso es un desarrollo positivo, no sólo para China, sino también para los EEUU”.
Aunque los medios pro demócratas continúen ignorando el tema, la actitud de Joe Biden hacia China ha despertado interés en el país. Por algún motivo Forbes publicó un artículo en agosto 2019 titulado “Joe Biden, el único hombre que puede salvar a China el 2020”.
Bajo estas circunstancias no tengo ninguna duda que – como presidente de los Estados Unidos – Joe Biden será una bendición y un motivo de celebración para el régimen comunista chino.
Las siguientes preguntas merecen respuestas, especialmente tratándose de un candidato a la presidencia de los EEUU.
¿Por qué Joe Biden tiene una postura blanda ante China?
¿Hay algún conflicto de intereses detrás de su silencio?
¿Cómo Joe Biden puede velar por los americanos después que él y su familia fueron financiados por el régimen comunista de Xi Jinping?
Comentarios