INDECENCIAS

Mientras el Congreso destina 40 mil millones para alquiler de 476 vehículos, dos por parlamentario, los colombianos pagando la tragedia invernal

INDECENCIAS

William Calderón

Por William Calderón

 

 Indecente l. Este catalogo de indecencias nacionales comienza por la abortada licitación congresional por  $40.000.000.000 para alquiler de 476 vehículos en 2.011,   dos por parlamentario. Y los colombianos pagando la tragedia invernal. 

Indecente ll. El salario mínimo en $535.600, mientras un Congresista gana  $33’996.000, llegando  globalmente a sumar   $38’500.000.1). Indecente que un profesor o un cirujano ganen menos que el concejal de un municipio de tercera.2). Indecente,  que los políticos se suban sus mesadas en los porcentajes que les apetezca.3). Indecente,  que un ciudadano tenga que cotizar hasta 35 años y tener 62 para pensionarse mientras  los políticos  les baste sólo con  mucho menos.mientras otros  para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar en falso .4).Indecente,  que los congresistas sean los únicos trabajadores exentos de tributar un tercio de su sueldo.5). Indecente, que se coloque en la Administración a miles de “Altos consejeros y asesores” con megasalarios 6).Indecente el  dinerito  destinado a los partidos, aprobado por ellos mismos.

Sin comentarios

Otras indecencias. 7). Indecente que a un político no  pase una mínima prueba de  capacidad para ejercer su cargo y profesionales manejando taxi.8). Indecente que políticos con oficinas remodeladas, viáticos, viajes, comunicaciones, escoltas  carros blindados, tarjetas de crédito y telefonía y al servicio de los contratistas. 9). Indecente,   que se estén inventando normas para aumentar pensiones y prebendas. Y que tengan seis meses de vacaciones al año y remuneradas.

Gobierno, justicia y política. 10).Indecente, que el dinero de las Regalías destinado al desarrollo de las regiones y de los pobres, quede en poder de  Gobernadores, Alcaldes y testaferros . Y que sea cuál sea el color del gobierno, todos los políticos se benefician de este. Y las leyes? . ¿Y quiénes las cambian?: Los políticos  ¡Mamola! Lo peor de todo es que seguimos votando por ellos. Y que  la mayoría nuestros Magistrados amangualados con los políticos, sus nominadores, en viajes, francachelas y comilonas.

Febrero 01 de 2011

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *