Por mucho menos, se le terminó la carrera política y la vida entera a Andrés Felipe Arias; el sí, una persona brillante.
¿Cuáles son los principios del CD hoy?
Del estado austero que llamaba AUV solo quedan los recuerdos. El Ministro de Hacienda Restrepo comenta que cerca del 80% del presupuesto nacional es indestronable, es decir que no se puede hacer nada para reducir al Estado a su mínima expresión.
Y, nadie dice nada relevante y lo poco que dicen es decepcionante como Oscar Iván Zuluaga quien plantea que los acuerdos de paz se deben mantener y respetar lo que se podría concluir como la capitulación del uribismo ante los acuerdos de paz de JMS y las FARC.
La vida, como decía Álvaro Gomez Hurtado, debería ser primordial, fundamental, en medio de tanto candidato pro aborto y progresista pero sale la candidata Maria Fernanda Cabal con una posición políticamente correcta frente al tema.
¿De la seguridad democrática? Bien, gracias.
Nadie del CD sale a contrarrestrar a Gaviria, ni a Gutierrez.
De paso, de una cena entre Gaviria, Naranjo y Santos en medio de la oscuridad de la noche qué puede salir; nada bueno. Lo mismo que salió de la cena con los miembros de los comunes.
Teniendo en cuenta lo anterior, prefiero guardar los recuerdos de su primer gobierno cuando llegó con toda su energía, su piel de tigre, para combatir a las FARC en sus diferentes formas de lucha.
Pero, como la culebra quedó viva, así estamos.
Ante el ocaso de AUV, bien valdría la pena que sus seguidores pongan sus barbas en remojo para repensar lo que será de su futuro, sin AUV.
¿Serán capaces la Cabal, Nieto y demás fuerzas conservadoras de verdad de montar una disidencia a lo Vox, ¿Bolsonaro o Trump?
Puntilla: Entonces, el cuarto de máquinas del Metro de Bogotá se construirá en un terreno inundable…40 candidatos presidenciales, ¡Qué locura!
Comentarios