Nunca, desde su implementación en 1984, se había producido un resultado electoral de descontento y desaprobación tan contundente hacia un gobierno.
Al parecer, el jefe de oposición de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Laretta, será un fuerte candidato a la presidencia para los comicios presidenciales del 2022.
Apareció la peluca de Miller, un economista quien fustiga permanente a todo el establecimiento peronista, incluido medios de comunicación afines al régimen que llamaría Álvaro Gomez Hurtado.
Argentina, por fin, está rompiendo con sus cadenas de la equidad de género, el aborto, la diversidad y toda la mentira demagógica que se inventó la nueva izquierda del siglo XXI.
Mientras que Argentina decide botar por la borda al socialismo en sus diferentes formas de lucha, pareciera que los colombianos nos mereciéramos nuestra suerte que vamos a tener porque si algo tengo claro es que Petro no es ningún estúpido.
Chávez, tampoco lo era. Chávez engañó y manipuló a su pueblo, Petro no.
Petro, sabe perfectamente lo que está haciendo, diciendo.
Quienes somos estúpidos, somos nosotros.
Y, no podía faltar doña Claudia y su foulard: Alo, por el norte no va, así como tampoco fue el monumento a los Héroes.
El socialismo acaba con todo.
Hasta con Margarita Rosa de F: Alguien que tenga puesta la camiseta del pueblo abusado, desde siempre, y haya sufrido lo que sufre la mayoría de en este país. ¿Recogiendo a Evita Perón?
¡46! candidatos presidenciales.
Así o más estúpido.
Puntilla: Cuando se pierde la dignidad, se pierde la libertad. Ya perdimos la dignidad, perderemos la libertad…
Comentarios