INDÍGENAS CAUCANOS PRO FARC INTENTARON DEGOLLAR A UN SOLDADO, Y NO PASA NADA
Un grupo de 50 facinerosos, indígenas caucanos que tradicionalmente han formado parte de las bandas narcoterroristas de las FARC, ingresaron a propiedades del Ingenio Azucarero del Cauca y se dispusieron a incendiar maquinaria y equipos de la empresa
Indígenas pro FARC intentaron degollar a un soldado, y no pasa nada
Por Redacción Periodismo Sin Fronteras
Enero 10 de 2018
El día 4 de enero de 2018, un grupo de 50 facinerosos, indígenas caucanos que tradicionalmente han formado parte de las bandas narcoterroristas de las FARC, ingresaron a propiedades del Ingenio Azucarero del Cauca, en Corinto, y se dispusieron a incendiar maquinaria y equipos de la empresa.
Una unidad del Ejército, adscrita a la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División, llegó al lugar y fue recibido por los bandidos tal y como se puede apreciar en el video. Es importante anotar que los soldados, por orden del presidente Juan Manuel Santos, su ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y los altos mandos militares, Los generales Juan Pablo Rodríguez y Alberto José “el mono” Mejía, tienen prohibido disparar -ni siquiera en defensa propia- a integrantes de las narcoguerrillas.
El asunto fue tan grave, que uno de los indígenas intentó degollar a uno de los soldados. El gobierno de Santos lanzó un tímido comunicado, igual que la oficina de prensa del Ejército. Pero, además de eso, no se han tomado acciones contra estos bandidos del Cauca.
Comentarios