LA IZQUIERDA ES RESPONSABLE DEL DERRUMBE DE FRANCIA
Sartre apoyó el sistema soviético, como Aragón, quien hizo, en un famoso poema, la apología del gulag, el sistema de campos de concentración soviéticos que mató a decenas de millones de personas inocentes
La izquierda es responsable del derrumbe de Francia *
Sartre apoyó el sistema soviético, como Aragón, quien hizo, en un famoso poema, la apología del gulag, el sistema de campos de concentración soviéticos que mató a decenas de millones de personas inocentes
Por Eric Brunet
Valeurs Actuelles, Paris
http://www.valeursactuelles.com/jaccuse-56271
Traducido por Colombian News
13 de octubre de 2015
Si por casualidad se fuera a juzgar a la izquierda en el tribunal de la historia por todos los delitos y bellaquerías que ha cometido en detrimento de Francia desde hace un siglo, yo presento mi candidatura para ejercer el cargo de procurador. En verdad, la izquierda no es la única responsable del derrumbe de Francia pero ella sí tiene la responsabilidad por la mayoría de los dramas que precipitaron la desintegración de nuestro país. Mientras llega ese gran proceso sensacional tratemos de hacer la lista.
La jornada de trabajo de 35 horas de Martine Aubry; la línea dura de nuestros sindicatos, responsables del bloqueo de la sociedad francesa; un discurso irresponsable en materia de inmigración; los 700 mil millones en ayudas sociales distribuidos cada año que transformaron nuestro país en una guardería gigantesca; la administración irresponsable de las autoridades locales (contratación de funcionarios públicos, distribución de subsidios, deuda no razonable); la constitución de un cuerpo de más de 5,6 millones de empleados públicos, lo que hace de Francia el país más administrado del mundo, sólo después de Corea del Norte.
No olvidemos la historia y el apoyo de los socialistas a la política colonial francesa de gente como Jules Ferry, Jean Jaurès y Leon Blum… Y el amigo Sartre que escribió: “Un anticomunista es un perro”. Sartre apoyó el sistema soviético, como Aragón, quien hizo, en un famoso poema, la apología del gulag, el sistema de campos de concentración soviéticos que mató a decenas de millones de personas inocentes. Sin embargo, todavía hay cientos de escuelas Louis Aragon en las ciudades de izquierda.
Una mención especial para la prensa francesa que saludó la llegada de los Khumeres Rojos a Cambodia en abril de 1975 y que apoyó la Revolución Cultural china, mientras que las élites del mundo entero denunciaban las decenas de millones de asesinatos orquestados por Mao.
No olvidemos los políticos de izquierda que lucharon contra la intervención de los Aliados después de la remilitarización de la Renania lanzada por Hitler en 1936 (Édouard Daladier, Vincent Auriol, Jules Moch, Pierre Mendès France…). El apoyo comunista al pacto germano-soviético y la colaboración con Alemania. La mayoría de los funcionarios de Pétain eran de izquierda, como los radicales socialistas Gaston Bergery, Camille Chautemps, Georges Bonnet, Maurice Papon y René Bousquet. Socialistas como Marcel Deat (de los 17 ministros socialistas de 1939, 12 colaborarán con Hitler). Comunistas como Jacques Doriot o François Chasseigne, quien se convirtió en diputado socialista y después en ministro de Pétain, miliciano y miembro de los Amigos de las Waffen-SS. El mismo Laval había sido el diputado socialista más joven del parlamento y el abogado de la CGT. La CGT precisamente. René Belin era su número dos antes de convertirse en secretario de Estado de Trabajo de Pétain, en 1940.
Los problemas de Francia le deben mucho a la izquierda. ¡Y eso es sólo el comienzo!
_________________________
*El titulo original de este artículo es “J’accuse”, el cual fue cambiado por el traductor para hacer más claro el tema del artículo.
Comentarios