ONU, GLOBALISMO Y OCULTISMO

La ONU actualmente está regulando todo lo que se enseña en las escuelas del mundo, preparando a los niños para una Ciudadanía Global. Toda la agenda para las escuelas se basa en la estructura planteada por la espiritista Alice Bailey y el espíritu de un monje que le dictaba todo, y Robert Muller y su obra: “Un desarrollo para la base de la educación global”

Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo
Julio 11 de 2021
@ricardopuentesm
ricardopuentes@periodismosinfronteras.com

Dentro del ciclo de conferencias “EL ROL DE LOS CRISTIANOS EN UN MUNDO GOBERNADO POR EL MAL”, Puentes analiza la influencia espiritista desde la ONU hacia el mundo, mediante organizaciones abiertamente satanistas que son las que dictan la agenda de la ONU en muchas áreas de influencia.

“Por más que en las diferentes creencias los dioses tengan diferentes nombres son el mismo espíritu: “Tenemos que recordar que Shiva y Baal, o Moloc y Saturno son idénticos…”: ong de la ONU

No me cansaré de explicar que esto no es ninguna teoría ridícula de religiosos sin cerebro, ni sale de la mente de conspiranoicos dementes. La conspiración existe, y viene directamente del maligno, créanlo o no. Y como él es el gobernante de este mundo, y quiere impedir que las personas abran los ojos, usa todos los medios a su alcance para engañar y poder establecer el soñado Nuevo Orden Mundial.

La misma ONU, UNESCO, PNUD son conscientes de esta realidad espiritual y se han colocado, abiertamente y sin recato de parte de los enemigos de Dios.

Es posible que a ustedes les parezca un poco extraño que se relacione el Nuevo Orden Mundial, concepto plenamente aceptado, de existencia real, por los más escépticos.

Desde acá hemos hablado muchas veces acerca de las organizaciones globalistas, supranacionales, como instrumentos para concretar el sueño satánico de Nimrod: Un solo gobierno, una sola lengua, una sola religión, etc.

La ONU es una de esas organizaciones, tal vez la más visible.

Puede ver la conferencia completa acá: 

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *