POR ANDRÉS FELIPE ARIAS, EL ÚLTIMO ESFUERZO

Nosotros creemos firmemente en la inocencia de Arias. Hemos publicado cinco o seis artículos que desmontan la farsa contra él. Lamentamos que periodistas uribistas disfruten publicando mentiras sobre su proceso -como el joseobdulista Ernesto Yamhure- y pedimos a nuestros lectores que hagamos un último esfuerzo escribiendo al presidente Donald Trump el siguiente texto

El Foro de Sao Paulo trabaja como si fuera una maquinaria de reloj

Ricardo Puentes Melo

Por: Ricardo Puentes Melo
Julio 10 de 2019
@ricardopuentesm
ricardopuentes@periodismosinfronteras.com

No. No puedo negarlo. Me molesté muchísimo ante la ingenuidad de Catalina de Arias quien siempre estuvo confiando en la buena fe del Centro Democrático, de Uribe, Duque y los congresistas de ese partido que siempre le estuvieron diciendo que “hey, tranquila… Estamos trabajando por la libertad de Andrés”. Catalina nunca nos creyó que Arias era una presea no negociable que exigían las FARC para la firma del infame acuerdo. Por el contrario, se entregó a las promesas mentirosas de Uribe, Duque y el resto de Centro Democrático que, sin ningún pudor, la hicieron posar para las fotos indecentes con carteles que, al mismo tiempo que les lavaba la conciencia, les sumaba votos.

Arias debió haber sido el presidente, y no Santos. Simple.

Nos apartamos unos meses de la decisión de Catalina, quien seguía creyendo en la buena voluntad de CD, pero hoy, cuando ya es evidente que entregarán a Arias como cuota exigida por las FARC, y aceptada por el CD, hacemos este llamado a nuestros seguidores, Firmemos, por favor. 

Andrés Felipe Arias y su esposa

Aunque Catalina, la esposa de Arias, no acepte aún que su esposo ya fue negociado entre el CD y FARC, firmemos, por favor

Con suma tristeza y preocupación recibimos la noticia del rechazo a la apelación que hizo la defensa de Andrés Felipe Arias para evitar su extradición a Colombia.

Durante todo el proceso, incluso desde las promesas fatuas en la campaña de Iván Duque y el Centro Democrático, advertimos en innumerables ocasiones que ni Iván Duque ni Álvaro Uribe, ni el Centro Democrático (que es el partido de gobierno) iban a mover un solo dedo a favor de la libertad de Arias. La razón es simple: Andrés Felipe Arias es el trofeo de guerra que siempre han exigido las FARC y el Partido Comunista, y Santos, así como Uribe y Duque han tenido claro que la no extradición de Arias es algo que no ha estado en la bitácora del Centro Democrático. Nunca.

Lamentablemente, Catalina – la esposa de Arias- ha guardado, con fe de carbonero, a que el gobierno del Centro Democrático (partido de Uribe) desista del pedido de extradición que tramposamente el gobierno de Santos declaró vigente pasando por alto que, hace unos años, ese mismo gobierno -para beneficiar al régimen de Chávez- decretó que no estaba vigente.

El asunto se resume a que, mientras una facción tramposa del Centro Democrático hace alharaca por la libertad de Andrés Felipe Arias, la otra -que es la que gobierna, y es la misma- no protesta ni ejecuta acciones decididas a favor de Arias.

Andrés Felipe Arias y su familia

Los shows mediáticos de Uribe, Francisco Santos (embajador en USA), y Vélez (el representante gay de los colombianos en el exterior) no han pasado de ser trapisondas y telarañas para dar la sensación de que desde el gobierno se está apoyando a Arias, con cientos de fotos en las redes. Arias se sigue pudriendo en una cárcel y su esposa sigue siendo utilizada por las plañineras del Centro Democrático que creen haber cumplido son su deber posando para unas fotos en las redes sociales.

En Periodismo sin Fronteras nos apartamos de ese show advirtiéndole a Catalina, la esposa del ministro Arias, que ella era un objeto electoral del corrupto Centro Democrático. Le advertimos que ni Iván Duque ni Álvaro Uribe, ni la bancada del Centro Democrático, ni el embajador Francisco Santos, ni el canciller Carlos Holmes Trujillo, ni el mismísimo Álvaro Uribe Vélez iban a mover un dedo por Arias, una víctima del acuerdo maldito entre FARC-Uribe-Santos-Duque. Doña Catalina no nos creyó. Hoy, eso es un hecho.

Uribe traicionó la transparencia de Arias

Nosotros creemos firmemente en la inocencia de Arias. Hemos publicado cinco o seis artículos que desmontan la farsa contra él. Lamentamos que periodistas uribistas disfruten publicando mentiras sobre su proceso -como el joseobdulista Ernesto Yamhure- y pedimos a nuestros lectores que hagamos un último esfuerzo escribiendo al presidente Donald Trump el siguiente texto, en este sitio: https://www.whitehouse.gov/contact/

To anyone following the Andres Felipe Arias case: Please help me by writing the White House and asking President Trump to grant him asylum.

Words to this effect from everyone who has ever opposed the FARC narcoterrorist group are Arias’ last hope:

Good afternoon. I’m writing to implore President Trump TO REFUSE THE EXTRADITION TO COLOMBIA of ANDRES FELIPE ARIAS,  a Colombian opposition leader persecuted by the FARC and a corrupt judiciary.

Hagamos este último esfuerzo, por favor. Escribamos al gobierno de Trump. Y que Dios nos acompañe. 

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

1 comentario en «POR ANDRÉS FELIPE ARIAS, EL ÚLTIMO ESFUERZO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *