Lo anterior, plantea un gran dilema ético teniendo en cuenta que Petro fue un agente que siempre estuvo en contra del sistema pre establecido y con base en ello justificó su violento y demencial accionar.
Ahora, resulta que, es parte del Estado y que está gobernando.
Existe, por lo tanto, un dilema ético entre el aclarar si su mente está para gobernar o para hacer oposición.
Aunque, me pregunto si en algún momento de su vida Petro tuvo y tiene su mente clara; de tal forma que se revivió un déjà vu proceso 8.000 del desgobierno amoral de Ernesto Samper y la toma de Dolores, Tolima, de las FARC, en el mismo desgobierno amoral del salto social.
Mientras tanto, el precio de la gasolina corriente: $10.330 sumado a la tasa de usura cercana al 47%.
El ministro Ocampo, con su sonrisa irónica, celebra que la inflación tocará su techo histórico, sin tener en cuenta el precio de la gasolina llegará a $18.000.
Me gustabas más como el profesor Ocampo.
Y, al partido conservador se le puede recomendar la frase de mi abuela petronagomez, una mujer de carácter recio y vehemente: Escoge muy bien a tus amigos y remataba diciendo: Yo, te dije que escogieras muy bien a tus amigos….
Puntilla: ¡Ah! Y, si a los colombianos nos ponen contra la pared, o nos tocan, tengan la seguridad que el digno pueblo trabajador sabrá defenderse ante la pasividad de su clase dirigente, incluido AUV y el Dr. Lafaurie.
Comentarios