Para llegar al desgobierno corrupto y amoral del Petro caos quien en medio de su sociopatía y egolatría nos está conduciendo hacia la quinta dimensión desconocida con una rapidez inusitada hacia el hoyo negro del cual nunca saldremos.
Petro, quien recibió amnistía por el mismo Álvaro Uribe Vélez es una persona quien, como buen sociópata, goza con el dolor ajeno sin importarle las consecuencias finales.
Petro, hará cualquier cosa con tal de satisfacer su sociopatía sin importar el dolor de los colombianos como la locura de Ecopetrol siendo socia de PDVSA, una empresa quebrada por sus mismos socios.
Para el recuerdo: Dentro de los horrores que se cometieron en medio del accionar violento y demencial del m19, amnistía, se encuentra el caso del empresario Nicolás Escobar Soto, secuestrado por el m19, quien fuera encontrado 8 meses después en una cárcel del pueblo en un lote baldío de Zipaquirá.
Su cuerpo descompuesto.
Los secuestrados por el m19 en las cárceles del pueblo tenían que comerse el excremento delante de sus captores quienes gozaban mirando el espectáculo como buenos sociópatas.
Si, así como se lee.
Mientras tanto, me quedaré esperando la explicación del ex ministro Ocampo, con su sonrisa irónica, del porqué un solo aguacate cuesta $6.500.
Y, Álvaro Uribe reunido con Petro.
Qué tan lejos nos encontramos del Álvaro Uribe del año 2000…
Puntilla: Y, el partido conservador hace mutis en el foro de la cámara de acusaciones….
Comentarios