Colombia, se volvió una sociedad identificada con el delito, asumiendo comportamientos delictivos que rayan en lo psicópata para ser justificados ante su justicia, inerme e impávida, y ante la sociedad en general que los llevarán al cataclismo llama Hasbown.
Quienes presentaron la reforma tributaria con a la sonrisa irónica del ministro Ocampo, lo único que han logrado ha sido incrementar los productos de la canasta básica, desestimular el consumo, lo que terminará afectando el desempleo en un mediano plazo, sumado al alza de intereses de usura los cuales superaron el 45%.
Y, se mofaban de los huevos de Carrasquilla.
Mención de honor, merece la filosófica ministra de Minas Vélez, quien alcanzó, antes del tiempo ordinario, lo impensable: Que Barrancabermeja, se quede sin gasolina, que renunciara el presidente de Ecopetrol: Dr. Bayón, y generara la mayor incertidumbre en el sector energético nunca antes vista.
¿Quién estará importando gas y petróleo desde Venezuela?
Tan contento se encuentra el Dr. Lafaurie con sus nuevos mejores amigos, ELN, que ahora plantean exportar carne a Venezuela y a Cuba, con garantía bancaria, claro está.
Mientras tanto, los niños de la Guajira, sin carne.
En la W Radio felices porque ponen a bailar a Verónica Alcocer.
Tal vez, en el tema moral sea el punto en que un conservador debe asumir posiciones francas, sinceras y de corazón.
De ser capaz de emitir un juicio sobre la maldad del ser humano, de las acciones humanas, como lo es el malévolo e incestuoso proyecto presentado por el ministro Osuna.
Y, el partido conservador ahí.
Puntilla: Hablando de fútbol, cuando será que terminan el estadio de Neiva, dejado a la deriva por el marino de escritorio y el amoral gobierno de JMS….
Comentarios