MADURO ORDENA A LOS COLOMBIANOS VOTAR “SI” EN EL PLEBISCITO
Los dos jefes y actores del castro-chavismo latinoamericano, Maduro y Timochenko, se felicitan con razón de la excelente labor cumplida
Maduro ordena a los colombianos votar “Si” en el plebiscito
Los dos jefes y actores del castro-chavismo latinoamericano, Maduro y Timochenko, se felicitan con razón de la excelente labor cumplida
Por Eduardo Mackenzie
20 septiembre 2016
El dictador venezolano Nicolás Maduro declaró ayer, 18 de septiembre de 2016, que el acuerdo pactado en Cuba entre las Farc y Juan Manuel Santos hace parte del “legado del comandante Hugo Chávez en América Latina”.
No debe quedar pues duda alguna al respecto: lo que ocurre con la operación de “negociación política” entre los equipos de Santos y Timochenko, que tales actores esperan firmar en Cartagena el 26 de septiembre próximo, sin tener en cuenta siquiera la voluntad de los colombianos, pues éstos sólo podrán votar en favor o en contra de esos “acuerdos” el 2 de octubre, después del acto propagandístico de Cartagena, tiene por origen único los planes y decisiones tomados por los gobiernos de dos dictaduras extranjeras hostiles a Colombia.
Sin esa decisión tomada por Caracas y La Habana, en vida de Hugo Chávez, las Farc no hubieran aceptado entrar en negociaciones. Santos, por su parte, cedió y entregó las instituciones colombianas en esa aventura a sabiendas de que los únicos beneficiarios de tal traición serían únicamente las dictaduras fracasadas de Cuba y Venezuela.
La frase de Maduro es la revelación de todo eso. Maduro respondía, además, a la declaración hecha en idéntico sentido por el jefe de las Farc, Timochenko, ese mismo día, al llegar a la localidad de los Llanos del Yari, Colombia, para abrir la “X conferencia” de la Farc.
Los dos jefes y actores del castro-chavismo latinoamericano, Maduro y Timochenko, se felicitan con razón de la excelente labor cumplida.
Tras hacer tal afirmación, Maduro pasó obviamente a dar una orden perentoria a los colombianos: “El próximo paso lo tiene que dar Colombia de manera soberana”, dijo cínicamente después de afirmar que hay que “avanzar hacia un acuerdo definitivo en el plebiscito que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre”.
Estamos pues bien notificados los colombianos sobre el significado real del “sí” en el plebiscito: no será un “si” por la paz, sino un “si” que facilitará la instalación de una hegemonía extranjera sobre nuestro amado país.
Comentarios