MIGUEL URIBE, ¿OTRO ENGAÑO DE ABORTISTAS Y EL LOBBY GAY?

¿Por qué usted firma un ‘Pacto por la Vida’ cuando en su mismo programa de gobierno, el actual, el de su candidatura, usted promete fortalecer la plataforma SEXPERTO, que facilita, promueve y apoya los abortos y la ideología de género, amén de todas las aberraciones puestas al alcance de nuestros niños en edad escolar?

Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo
Octubre 23 de 2019
@ricardopuentesm
ricardopuentes@periodismosinfronteras.com

El juego de la izquierda es repetir una y otra vez que Uribe es de derecha logrando el doble propósito de que los simpatizantes de derecha crean esta mentira, y los de izquierda también, satanizando cualquier intento de la derecha por organizarse, ya que es relacionada con los desmanes, crímenes y corrupción ya inocultables en el uribismo. La izquierda, al señalar a la derecha falsa de sus propios crímenes, se lava a sí misma su imagen. Es una viejísima táctica utilizada por el comunismo en todos los países y en todas las épocas. No hay nada nuevo ahí.

Las masas incultas, que tradicionalmente han sido fácilmente manipuladas por la propaganda y los grandes medios de comunicación, creen el embuste y –tanto los de un lado como los del otro- se dedican con pasión fanática a repetir como loros lo que sus mesías –del mismo lado- ordenan que deben repetir. Y odian a quienes sus mesías ordenan que deben odiar, mientras que ellos mismos, los mesías, se burlan de la estupidez del colectivo.

Miguel Uribe Londoño, el padre de Miguel Uribe Turbay, con Álvaro Leyva, "Alfonso Cano" y "Raúl Reyes"

En esta manipulación, y gracias a la ignorancia del vulgo, el engaño se confunde con lo diáfano y el oropel es vendido como oro puro.

Luego del intento fallido de imponer como candidata a la Alcaldía de Bogotá a la comunista Ángela Garzón, hija del ex candidato presidencial de las FARC, Angelino Garzón, Álvaro Uribe y su segundo anillo de psicópatas no tuvieron más opción que buscar a un izquierdista que pudiera pasar como de derecha y representar a ese marxismo con apariencia light, muy al estilo de Santos, Duque y el mismo Uribe.

Y decidieron quitarle el apoyo a Ángela, la candidata del uribismo partidario de salir de su closet marxista, para entregárselo a Miguel Uribe Turbay. Los enajenados repitieron mecánicamente que “el que diga Uribe” era el ideal, y voltearon sus fantasías hacia este muchacho que no es más que un producto de la familia Gaviria Muñoz, reconocidísimos por sus excesos y apoyos a favor de la ideología de género, la legalización de la droga y el hampa narcotraficante… marxistas.

Nuestras preguntas no van, pues, Dr, Uribe, dirigidas a discutir su intimidad, a la que tiene pleno derecho, sino al engaño con el que usted está tratando al pueblo cristiano

Dejando claro que no hay ningún candidato de derecha para la Alcaldía de Bogotá, quisimos entrevistar a Uribe Turbay, quien finge serlo. Esa es la razón por la cual no gastamos tiempo en las demás candidaturas, ya que sus proyectos y sus vidas son claramente  inclinados a la izquierda.

A Miguel Uribe lo hemos tratado de contactar para que, si así lo desea, nos responda unas inquietudes que tenemos para plantearle. Pero ha sido imposible. Hasta el día de hoy, a pesar de que le escribimos a su jefe de prensa y al twitter del candidato, no hemos tenido luz verde.

Para nuestros lectores, ya sin ilusión de tener una respuesta del candidato, hacemos nuestras inquietudes públicas dirigidas al Dr. Miguel Uribe Turbay.

El ramillete de izquierdistas abortistas como candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Dr. Miguel Uribe Turbay. Siendo usted un promotor de la ideología de género, un apoyador del criminal negocio sorista del aborto y un ferviente seguidor de la comunidad LGBT, vimos con asombro cómo ha proclamado en campaña su defensa de la familia, de la vida y de la lucha antidrogas. Hasta llegó a firmar un “Pacto por la Vida” junto a varios candidatos para estafar la buena fe de los ingenuos creyentes cristianos que, o lo acompañaron en este show, o le creyeron cuando fue publicado.

No pretendemos, Dr. Uribe Turbay, inmiscuirnos en su vida personal ni pretendemos criticar sus preferencias sexuales ni lo que usted haya elegido hacer con su privacidad, así como tampoco son de nuestra incumbencia las verdades que la prensa y el marketing político ocultan vendiéndolo a usted como un hombre de familia tradicional y con valores. Eso mismo hizo su propio padrino político, César Gaviria Trujillo, y hasta el día de hoy muchos desconocen la podredumbre moral que esa familia ha implantado en el pueblo colombiano atizando ideologías perversas bajo el disfraz que usted está usando hoy.

César Gaviria, promotor y jefe político de Miguel Uribe

Usted, como secretario de gobierno de la administración de Enrique Peñalosa, no solo diseñó y firmó un plan de gobierno donde, una y otra vez, recalca la promesa de implementar en las escuelas la educación de ideología de género para los niños de las más tiernas edades; todo esto bajo la excusa de la manida “tolerancia y respeto por la diversidad”. También, usted como secretario de gobierno de Peñalosa, promovió y apoyó las famosas “marchas del orgullo gay”, mientras que ahora, en público, evita siquiera mencionar las letras “LGBT”.

¿Por qué usted ahora propone todo lo contrario? ¿Por qué promete apoyar la institución cristiana de la familia, que va claramente en contravía de las pretensiones del lobby gay, cercano a usted y a sus promotores?

César Castellanos pastor "cristiano" también apoya a Miguel Uribe, el abortista pro lobby gay

¿Por qué usted firma un ‘Pacto por la Vida’ cuando en su mismo programa de gobierno, el actual, el de su candidatura, usted promete fortalecer la plataforma SEXPERTO, que facilita, promueve y apoya los abortos y la ideología de género, amén de todas las aberraciones puestas al alcance de nuestros niños en edad escolar?

¿Por qué usted les oculta a sus votantes qué es “Sexperto.co”, el programa de ideología de género implantado e implementado en la administración de Peñalosa, con su apoyo?

¿Sus votantes saben que usted apoya este programa antivalores de “sexperto.co”, y que lo tiene como parte fundamental de su programa de gobierno?

¿No es más honesto decir públicamente lo que usted persigue, y que el votante elija en conocimiento si apoya su proyecto o no?

Repetimos, Dr. Miguel Uribe Turbay, que no es de nuestra competencia su sistema de valores morales, pero cuando alguien que promueve el aborto, el lobby gay, la ideología de género, la implementación de ésta en las escuelas y el sistema público de salud, fingiendo ser un defensor de la vida y la familia, el asunto pasa a ser totalmente público.

Creemos que los bogotanos merecen conocer estas respuestas, si es que las tiene.

Cordial Saludo,

Ricardo Puentes Melo

Plan de gobierno de Miguel Uribe donde se compromete a seguir fortaleciendo la plataforma SEXPERTO, que promueve el aborto y la ideología de género. Nada ha cambiado- Uribe ha sido, es y seguirá siendo pro aborto y proideología de género
La palataforma SEXPERTO, que patrocina y patrocinará Miguel Uribe
1.Siendo secretario de Gobierno de Peñalosa, Miguel Uribe participó en el plan de gobierno, abiertamente abortista y pro ideología de género
2.Siendo secretario de Gobierno de Peñalosa, Miguel Uribe participó en el plan de gobierno, abiertamente abortista y pro ideología de género
3. Siendo secretario de Gobierno de Peñalosa, Miguel Uribe participó en el plan de gobierno, abiertamente abortista y pro ideología de género
4, Siendo secretario de Gobierno de Peñalosa, Miguel Uribe participó en el plan de gobierno, abiertamente abortista y pro ideología de género
5. Siendo secretario de Gobierno de Peñalosa, Miguel Uribe participó en el plan de gobierno, abiertamente abortista y pro ideología de género
Plan de gobierno de Miguel Uribe donde se compromete a seguir fortaleciendo la plataforma SEXPERTO, que promueve el aborto y la ideología de género. Nada ha cambiado- Uribe ha sido, es y seguirá siendo pro aborto y proideología de género

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *