EL RECOMENDADO DE TIROFIJO LE ESTÁ CUMPLIENDO A BOGOTÁ

Qué hermoso es entender este socialismo del siglo XXI. Qué privilegio ver que los pobres sí pueden ser ricos y que poco importa si esto ocurre a través de peculados, desfalcos al presupuesto distrital o sustrayendo dinero de la educación de los niños, como se enriqueció Abelito Rodríguez

EL RECOMENDADO DE TIROFIJO LE ESTÁ CUMPLIENDO A BOGOTÁ

Qué hermoso es entender este socialismo del siglo XXI. Qué privilegio ver que los pobres sí pueden ser ricos y que poco importa si esto ocurre a través de peculados, desfalcos al presupuesto distrital o sustrayendo dinero de la educación de los niños, como se enriqueció Abelito Rodríguez

Por Ricardo Puentes Melo

Marzo 3 de 2010

Debo reconocerlo, el Polo Democrático tiene un estilo muy revolucionario y “positivo”. Y eso se ve a leguas en la ciudad que gobiernan desde hace más de seis años.

Sammy Moreno Rojas, el alcalde a quien FARC apoyó

La capital del país, como lo dice el lema de Sammy, es hoy una “Bogotá Positiva”, que evidencia “el derecho a la ciudad y a vivir mejor”, tal y como lo había prometido Sammy en su campaña y que las FARC aplaudieron a rabiar entregándole todo su apoyo y logística para que Sammy llegara a ser alcalde de Bogotá y cumpliera el sueño de su mami, María Eugenia Rojas, las aspiraciones de su hermanito, Iván Moreno, y las instrucciones de Tirofijo.

Alto y delgado, como todos los próceres de la Patria, Sammy ha impreso un estilo muy particular a su gobierno y ha logrado llevar el mensaje del socialismo a todos los rincones del mundo –qué digo, ¡del universo..! Mami está orgullosa e Ivancito también; Tirofijo no puede porque se murió.

Aunque los bogotanos no supimos apreciar la gobernabilidad en las míticas borracheras de Lucho Garzón, quien en su estado natural (beodo) le da por amenazar de muerte a todo el mundo, ahora con Sammy hemos entendido por fin lo que es el más puro y neto socialismo stalinista, algo hasta ahora reservado a la clase privilegiada y obrera de Rusia, Cuba, China, Corea del Norte, Bolivia y, por supuesto, Venezuela.

Con Sammy hemos entendido claramente que al socialismo hay que meterle mucha imaginación para ver todas las calles destruidas de la ciudad como si fueran una hermosa alameda parisina; los mendigos y drogadictos que pululan gracias a la promoción de la droga que hace nuestro partido gobernante, el Polo Democrático, aparecen ante nuestros ojos como muchachuelos prósperos y algo díscolos que gastan su dinero excedente en ropa vieja y sobras de comida que recogen de las canecas, sólo por diversión. También hemos usado nuestra imaginación para entender que las borracheras sicariales de Lucho no son sino inofensivas tomatas socialistas a las que el gran estadista Stalin también era afecto, y que los que llaman “raponeros” y atracadores sólo son socialistas bromistas que le imprimen algo de emoción a esta próspera ciudad.

Las miles de personas que duermen en la calle por falta de techo, no son –como dice la oposición- destechados muertos de hambre, sino turistas y residentes que aman y disfrutan tanto la ciudad que prefieren dormir en las frías calles que en sus incómodas mansiones.

También hemos entendido que los nexos polochavistas con ETA, no están dirigidos a sembrar el terrorismo y la muerte, sino que son esfuerzos loables de Sammy y su gabinete (siempre con el apoyo de las FARC y de Chávez) para incrementar el turismo en esta amable y socialista ciudad.

La policía tiene órdenes de la administración del Polo Democrático, de reprimir violentamente la protesta ciudadana

Tal y como lo aseguraba el Polo cuando no gobernaba, también se están respetando los derechos del proletariado a la protesta y la huelga; así que las violentas represiones que se han visto en Bogotá contra los transportadores de servicio público, no son tales sino una especie de carnaval de Barranquilla a la cachaca; asegura el régimen socialista que los transportadores están dichosos porque se les va a reducir el salario a la mitad… es que no sabían qué hacer con el que ganaban y les quedaba muy difícil decidir si comían o pagaban los servicios públicos, hoy también bajo las garras –qué digo, bajo la suave caricia- del amable socialfascismo polobolivariano.

Qué hermoso es entender este socialismo del siglo XXI. Qué privilegio ver que los pobres sí pueden ser ricos y que poco importa si esto ocurre a través de peculados, desfalcos al presupuesto distrital o sustrayendo dinero de la educación de los niños, como se enriqueció Abelito Rodríguez. Tampoco importa si es recibiendo dinero de la mafia, como lo hizo el Personero de Bogotá, Francisco Rojas Birry, atornillado por Sammy en su puestico.

No importan los más de 1.500 millones de pesos que se embolsillaron nuestros líderes socialistas en contubernio con los Nule, paisanos del costeño Gustavo Petro. Reciban eso como una pequeña muestra de nuestro afecto y agradecimiento por el progreso a la socialista de Bogotá.

Van más de 2.500 millones de pesos “extraviados” por la administración del Polo en las lentas obras de Transmilenio

Como les advertí hace un par de años a los transportadores, Sammy el Pinocho Moreno, no los defraudará. Y miren… no lo ha hecho.

Y, a los amigos y apoyadores de este bondadoso régimen socialista, les digo que Sammy, con su muy bien demostrada capacidad de estadista y gerente,  los está haciendo quedar como el conducto excretor de su abuelo, por no decir otra cosa.

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *